SUPER_BANNER_Malaonda

¿Sabes cómo llamar la atención de un chico?

¿Te late cañón un chico?, ¿No sabes cómo llamar su atención?… definitivamente esta nota es para ti.

chica y chicoPor Mariana Luna

Siempre hay alguien que nos mueve el tapete, uno de nuestros compañeros de clase, del trabajo, algún vecino guapo o el chico que se sentó enfrente de ti en el transporte público,  perooooo nos da muchísima pena hablarle y lo más fácil sería que él se acercara a saludarnos, ¿no?… entonces checa estos tips para llamar la atención de ese chico que te quita el sueño.

Tip #1

Ante todo debes de ser una chica segura, a los chicos les gustan las chavas que saben lo que hacen.

Tip #2

Debes de lucir guapísima todos los días, nunca se sabe cuándo encontraras a tu príncipe azul, no siempre debes de traer el súper vestido pero si procura arreglarte hasta para hacer ejercicio.

Tip #3

Las miradas son muy importantes, así que cuando te guste un chico procura verlo unos momentos para que sepa que te interesó, sino nunca sabrá que él fue el suertudo y obviooo no se acercará.

Tip #4

No trates de aparentar lo que no eres, porque tarde o temprano aparecerá tu verdadero yo, así que sé la niña dulce y linda que eres en realidad, verás que el chico cae rendido a tus pies con tu personalidad.

Tip #5

Usa un perfume con un aroma no muy fuerte pero que huela riquísimo.

Tip #6

Si de plano notas qué el chico es igual de tímido que tú, provoca que él te hable, tira una pluma a su lado para que te la pase o haz cómo si te fueras a caer, así te ayudará y pueden seguir la plática.

 

Opina

¿Cómo llamas la atención de un chico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Box-banner_Love
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Contacto