SUPER_BANNER_Malaonda

One Direction se prepara para su tour 2013

One Direction termina su gira 2012 en Florida, prepara nuevo CD y tour para el 2013.

One DirectionOne DirectionPor América Torres

El Up All Night Tour de One Direction comenzó el 14 de mayo en Fairfax, estado de Virginia, en Estados Unidos y cerró ayer en Fort Lauderdale, Florida. Durante el show los One Direction le agradecieron su apoyo a todas sus fans y al staff que los acompañó durante los últimos seis meses. Los chicos aseguraron estar hipercontentos y dejaron fluir sus emociones, pues no les importó darse un abrazo para despedirse y soltar algunas lágrimas de emoción.

Por ahora, Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn se concentrarán en terminar de grabar su segundo CD en Inglaterra y se prepararán para el tour 2013. De acuerdo a fuentes oficiales el siguiente tour comenzará justo donde terminó este año: en Fort Lauderdale el 13 de junio del 2013, así que ya nos morimos por saber en qué mes nos tocará que regresen a nuestro país.

One DirectionPero para que recuerdes los mejores momento del Up All Night Tour puedes adquirir el DVD de la gira, está disponible en la página onedirectionmusic.com y cuesta 19.99 dólares más gastos de envío e impuestos. ¡A suspirar se ha dicho!

 

 

Más de tu interés

1D saca “Up All Night: The Mexican Souvenir Edition”

Datos que no sabías de One Direction

Curiosidades de One Direction

 

Opina

¿Te gusta el CD de One Direction?

  1. cristian dice:

    Me parece ¡Excelente! el cd de one direction fabuloso

  2. victoria dice:

    los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quier que vengan a una gira en valle da la pascua

  3. sabri dice:

    me encantaaaaaaaaaannnnnnn soy fanatica

  4. i love one direction because harry i love harry yeah…….

  5. mily dice:

    amoo a los one direcion

Box-banner_Love
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Contacto