SUPER_BANNER_Malaonda

La personalidad de One Direction según sus ángeles

Muchos aspectos de la personalidad son revelados al conocer quién es nuestro ángel guardián. ¡Conoce a los ángeles de los 1D!

Por Brisa Granados @BrisLuna/ Fotos Sony Music

Son todos unos angelitos ;D

Son todos unos angelitos ;D

 

Harry Styles

dxc__yo3462168

Nació: El 1º de febrero, de 1994.

Su ángel guardián: Anauel

Características: Quienes nacen bajo el poder de este ángel son personas nostálgicas, sensibles y en ocasiones melancólicas. A veces se les dificulta el fin de los procesos. Añoran tiempos pasados y sueñan con un futuro en el cual el hombre logre vivir en armonía con la naturaleza. Suelen tener gran comprensión de los eventos sobrenaturales, y su espiritualidad se basa la armonía en su entorno. En pocas palabras son prácticos, sinceros, meditativos y altruistas.

 

 

 

Liam Payne

dxc__yy3462165 (417x640)

Nació: El 29 de agosto, de 1993.

Su ángel guardián: Vasariah

Características: Quienes nacen bajo la influencia del ángel Vasariah tienden a ser personas elocuentes, sinceras y bastante directas, por lo cual pueden desempeñarse exitosamente en profesiones como la diplomacia o en los tribunales. Gracias a su personalidad justa y entregada logran rodearse de muchas personas y cada día de su vida utilizan sus dones para agradar y así servir al prójimo.

 

 

Zayn Malik

dxc__mm3472198

Nació: El 12 de enero, de 1993.

Su ángel guardián: Harael

Características: Su capacidad de ahorro y de excelente administración del dinero los convierte en grandes empresarios y negociadores, mientras que por su razonamiento y objetividad son excelentes padres. Saben gastar lo necesario, pero tampoco se dejan deslumbrar por las riquezas. Son enemigos del despilfarro y la avaricia, y amantes de la familia y la estabilidad en todo aspecto de su vida.

 

 

 

Louis Tomlinson

dxc__ut3462174

Nació: El 24 de diciembre, de 1991.

Su ángel guardián: Mébahiah

Características: Son personas centradas, sociables y cariñosas, las cuales encuentran en la familia todas las razones necesarias para una existencia llena de felicidad y prosperidad. Este angelito también no habla mucho del gusto por las personas a quien cuida por los temas esotéricos y espirituales. Estas personas suelen alojar en su ser cualidades y virtudes que llenan su vida y la complementan a nivel espiritual.

 

 

 

Niall Horan

dxc__xy3462162 (417x640)

Nació el: 13 de septiembre, de 1993

Su ángel guardián: Chavaquiah

Características: La benevolencia es parte fundamental de su personalidad, y encuentran en la comprensión y el dialogo mucha satisfacción, sobre todo en momentos críticos de sus vidas. Quienes han nacido bajo la influencia del ángel Chavaquiah no temen al cambio, y saben afrontar los desafíos que les prepara el destino. No obstante, intentan en lo posible mantener bajo control cada aspecto de su vida.

 

 

one-direction1 (640x599)

1D son nuestros ángeles

 

Opina

¿Quién es tu integrante favorito de One Direction?

  1. naiomi dice:

    yo creo que para mi los mas hermosos son Zayn Malik y Niall Horan

  2. rafaela dice:

    m´án gel es LIAM I love you 4EVER

  3. alejandra dice:

    mi angel es Harry!!!! forever i love you :3

Box-banner_Love
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Contacto