SUPER_BANNER_Malaonda

Conoce las apps favoritas de One Direction

Descubre cómo se divierten los chicos más cool del momento.

¿Cuáles son las apps favoritas de One Direction?

por Daniel Zúñiga

¿Sabes qué hacen Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis, integrantes de la agrupación británica pop del momento One Direction, entre sus presentaciones, entrevistas y demás compromisos?

Estos 5 famosos, como todos los chicos, son fans de descargar apps, de jugar con sus iPad mini y de pasarla bien en sus redes sociales o con algún juego.

Harryharryapp

“Mi app favorita es PadGram Instagram Galería de iPad mini. Me uní a Instagram a principios de este año, es divertido para expresar cosas a través de imágenes en lugar de palabras. Tomé esta foto un par de semanas atrás, cuando estábamos en Estados Unidos. Fue la primera vez que vi un “tumbleweed” en la vida real! Si les gustan mis fotos, me pueden seguir como @ harrystyles”.

Niallniallapp

“Mi app favorita es Flick Kick Rugby. Soy un súper fanático del rugby y este juego es muy fácil de aprender a jugar. Así que cuando estamos dando vueltas en los ensayos o en las sesiones de fotos y tenemos un poco de tiempo para matar saco mi iPad mini y me pongo a jugar. Mi puntuación más alta es 548, la hice la última noche. ¡Es realmente adictivo! También la app de Tiger Woods Golf 12 es buena, los muchachos me dijeron que estoy obsesionado”.

zaynapp

 

Zayn

“Mi app favorita es Draw something. Siempre estoy dibujando algo, así que Draw something es un juego genial para jugar contra tus amigos cuando estás aburrido y necesitas sentarte y relajarte”.

liamappLiam

“Mi app favorita es Flick Kick Football. Este juego realmente hizo que dejara de jugar Angry Birds – Me encanta. Niall juega la versión de rugby pero yo prefiero éste porque ustedes pueden tener tiros de penalti y jugar con otros players en línea. El tablero de mejores récord de Game Center hace que el juego sea muy competido. Yo no sé como algunas personas tienen récords tan altos – Necesito más práctica”.

 

louisappLouis

“Mi app favorita es Angry Birds. Una increíble y adictiva app, de los mejores juegos que hay en la App Store. Es fácil de jugar y muy divertido además fácil de entender para todas las edades”.

Opina

¿Tú con qué app te diviertes más?

  1. Anónima esposa de Zayn dice:

    Los sims gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Box-banner_Love
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Contacto